24 HORAS : 310 2414068

Destape de CañeriasEn Bogotá

Tel (1) 212 6090

    DESTAPE DE CAÑERIAS EN BOGOTÁ



    Una cañería es un conducto de caños empalmado entre sí por donde circula agua o gas, el taponamiento u obstrucción de estos conductos pueden provocar graves daños en las estructuras de las casas o empresas, el destape de estos conductos es una de nuestras especialidades, contamos con plomeros listos para ayudarle ante cualquier eventualidad de plomería o reparación, nos especializamos en destapar cañerías sin romper con sondas eléctricas, reparación de goteras, tubos rotos de 1 pulgadas hasta 6 pulgadas en tubería de presión para solucionar todo tipo de problema en edificios, casas o empresas.


Somos un grupo de profesionales con muchos años de experiencia, que hemos nuestro conocimiento a prestar un servicio más eficiente en la ciudad de Bogotá y municipios vecinos. Contamos con una gran experiencia no solo en el destape de cañerías y tuberías sino en todo lo relacionado con la plomería, aumento presión de agua y mantenimiento a alcantarillados, para hacer esta ardua labor contamos con equipos como:


    Hidrojet de Ridgid

    Este sistema funciona por tener una alimentación (por lo general en la parte inferior del casco) que permite que el agua llegue hasta los motores. El agua entra en la bomba a través de esta entrada. La bomba puede ser: una centrífuga para altas velocidades, un inductor para bajas velocidades, o una bomba de flujo axial para velocidades medias. La presión de agua dentro de la entrada se incrementa por la bomba y es forzada hacia atrás a través de una tobera. Con el uso de un deflector dé marcha atrás, se puede conseguir la inversión del empuje e ir hacia atrás, de forma rápida y sin la necesidad de cambiar de engranajes o ajustar el empuje del motor. Los deflectores también se pueden utilizar para ayudar a disminuir el espacio recorrido hasta detenerse. Esta característica es la principal razón por la que los hidrojet de Ridgid son tan maniobrables.

    Limpiadora de desagües K-50

    Esta es una máquina compacta, muy versátil y profesional Capaz de alojar cables de tres diámetros: 5⁄16" (8 mm), 3⁄8" (10 mm) y 5⁄8" (16 mm), embrague de cable especial, de acción instantánea y fácil de usar que maximiza el control del operario: si se empuja la manija hacia abajo, el cable gira a 400 RPM. Si se suelta la manija, el cable se detiene instantáneamente. Es un sistema muy efectivo a la hora de destapar una cañería, sin importar cuál sea la obstrucción que la este obstruyendo. Esta limpiadora es ideal para cualquier tipo de trabajo, tanto de destape como de mantenimiento de tuberías, cañerías y alcantarillados, contamos además con los mejores técnicos, especialmente entrenados y capacitados para el manejo adecuado de esta poderosa herramienta de trabajo que brinda muchos beneficios tanto a los clientes como a los técnicos.

    Limpiadora de desagües seccional K-1500 G

    Este sistema cuenta con un motor a gasolina que hace que sea adecuado para limpiar cañerías en ubicaciones remotas donde no hay disponibilidad de corriente eléctrica, este sistema genera 6 HP que acciona el cable mediante una transmisión de cuatro velocidades, capaz de cortar raíces sin ningún esfuerzo, esta limpiadora cuenta con un carro de cuatro ruedas de bajo perfil que le permiten llegar fácilmente hasta la obra. Esta es la mejor máquina del mercado para limpieza de alcantarillados y drenajes. Una sola persona fácilmente puede limpiar los atascos más difíciles, dentro o fuera de edificios. Una limpieza a gran velocidad le permite realizar el trabajo con mayor rapidez. Contamos además con los mejores técnicos, especialmente entrenados y capacitados para el manejo adecuado de esta poderosa herramienta de trabajo que brinda muchos beneficios

    Limpiadora de desagües seccional K-1500SP

    El diseño de marco en “B” de bajo perfil se adapta a los espacios más reducidos, y permite la fácil carga y descarga del camión. El marco vertical en “A” cuenta con almacenamiento de la porta cables durante el transporte y es ideal para aplicaciones en interiores. Equipada para manejar con facilidad secciones de cable de 1-1/4" y 15 pies a fin de limpiar conductos de 3" a 8" (32 m a 200 mm) hasta 200 pies (61 m), Se transporta sobre ruedas al lugar de trabajo: preparación rápida, limpieza rápida. Una limpieza a gran velocidad le permite realizar el trabajo con mayor rapidez. Contamos además con los mejores técnicos, especialmente entrenados y capacitados para el manejo adecuado de esta poderosa herramienta de trabajo que brinda muchos beneficios tanto a nuestro operarios como a nuestros clientes, por eso es una de las mas recomendadas

Encuentranos en las principales redes sociales.