24 HORAS : 310 2414068

Destape de cañeriasLOCALIZACIÓN DE FUGAS 24 HORAS EN BOGOTÁ

Tel 310 241 4068

Localización de Fugas 24 Horas en Bogotá

En la mayoría de las ocasiones una fuga de agua es muy difícil de localizar y solo nos damos cuenta de sus existencia cuando empieza a hacer estragos dentro de la estructura de la edificación o en su defecto cuando vemos en el recibo que nos llega de la empresa prestadora del servicio que hay un aumento inusual en el consumo. Para localizar una fuga es importante tener los conocimientos y los equipos adecuados para evitarnos hacer procesos inadecuados que solo aumentas los gastos de la solución del problema.

El geófono es un artefacto que funciona mediante la amplificación del sonido como herramienta para la detección de una fuga de agua. Su funcionamiento consiste en pasear por la superficie del suelo o paredes un bastón con un micrófono en la punta, el cual actúa como receptor de los sonidos y después los envía a un amplificador y por ultimo muestra en una pantalla la oscilación de los niveles de sonido. Este dispositivo detecta el ruido que hace la fuga y de esa manera indica donde está la fuga y asi tendremos o localizado el punto exacto donde debemos romper, ahorrando tiempo y dinero.

En DESTAPE DE CAÑERÍAS EN BOGOTÁ sabemos que una emergencia de este tipo se puede dar en cualquier momento y cuando menos lo pensamos por esta razón tenemos los plomeros mejor calificados y con la mayor experiencia para atender todas sus urgencias las 24 HORAS DEL DÍA en toda Bogotá.


Encuentranos en las principales redes sociales.