24 HORAS : 310 2414068

Destape de cañeriasLOCALIZACIÓN DE FUGAS EN SUBA BOGOTÁ

Tel 310 241 4068

Localización de Fugas en Suba Bogotá

Una fuga de agua en la mayoría de las ocasiones son difíciles de detectar y peor aún si la tubería esta en partes no visibles como en paredes o bajo pisos. De cualquier manera lo que podemos hacer para saber si en su casa, empresa e institución existe una fuga de agua lo primero que debemos hacer es revisar el recibo que nos llega de la empresa prestadora del servicio y verificar que no haya un aumento muy notorio en el consumo de agua, si notamos un aumento inexplicable, debemos hacer una revisión de la siguiente manera:

1 Cierre bien todos los grifos de la edificación y después supervise si el contador se detiene o sigue contabilizando consumo de agua. Si al hacer esto el contador del agua se detiene eso indica que el aumento del consumo de agua que tuvo en su recibo fue realmente por consumo, si no se detiene es porque el agua se está escapando por algún sitio y tendremos que hacer los pasos siguientes.

2 Revise cuidadosamente los inodoros, ellos deben de arrojar agua al escusado sin que se haya accionado el interruptor para vaciar.

3 Observe si algunos de los grifos tiene escape por cualquiera de sus uniones y también observe si gotea inusualmente.

4 Si tiene piscina verifique que no se esté fugando el agua por otras partes que no sean las indicadas para la filtración del agua.

Si todo esto está bien y no presenta fugas, pero el contador sigue registrando consumo entonces lo que debe hacer es contratar un plomero calificado que tenga los instrumentos indicados para localización de fugas. Ahora en el sector de SUBA usted cuenta con el mejor servicio de plomería dispuestos a resolver sus problemas las 24 horas del día.


Encuentranos en las principales redes sociales.