24 HORAS : 310 2414068

Destape de cañeriasPLOMERÍA EN SALITRE BOGOTÁ

Tel 310 241 4068

Servicio de Plomeria en Salitre Bogotá

El mal funcionamiento de una tubería, ya sea de alcantarillado o de agua potable puede ocasionar fuertes dolores de cabeza a sus propietarios. Deterioro de las paredes, en los pisos, en las pinturas son por nombrar algunas de los más frecuentes daños que se pueden presentar cuando hay problemas con nuestra tubería. Pero porque se dan estos daños en las tuberías? Pues son varias las razones que parten desde una mala realización en el proceso de instalación, hasta el mal uso que le damos a diario. Los residuos de comida que dejamos ir por el lavaplatos, el cabello que se cuela por el baño, los papeles que se van por el inodoro y la basura que se filtra por los demás sifones como el de los patios y jardines, ayudan de sobremanera a que las tuberías se taponen y generen que las aguas negras se devuelvan o que debido a la presión se reviente el tubo.

El uso también de materiales ordinarios y de técnicas inadecuadas de instalación, mantenimiento y reparación puede ocasionar que con el tiempo estos materiales se despeguen o se rompan generando una fuga de agua.

Ahora en el Sector de SALITRE usted cuenta con el mejor servicio de plomeros de todo Bogotá, brindándoles los plomeros mejor capacitados y con la mayor experiencia en labores asociadas a la plomería.


Encuentranos en las principales redes sociales.