24 HORAS : 310 2414068

Destape de cañeriasREPARACIÓN DE FUGAS EN CHAPINERO BOGOTÁ

Tel 310 241 4068

Reparació de Fugas en Chapinero Bogotá

Un perfecto aliado para los plomeros a la hora de hacer una reparación de una fuga de agua, es el geófono, este invento tecnológico es muy eficiente para detectar del punto exacto de la fuga. Anteriormente para hallar una fuga de agua había que, prácticamente desbaratar la edificación, hoy en día y gracias al geófono esto es necesario. El geófono es un aparato que funciona mediante la amplificación de los sonidos, de esta manera se puede saber dónde está la fuga cuando el sonido es más agudo.

Existen dos tipos de geófonos más usados, uno es el que consta de un amplificado de sonido y unos audífonos en los cuales uno tiene que escuchar el ruido hasta encontrar donde está más fuerte y el otro es un pequeño amplificador que cuenta con una pantalla donde se muestra un oscilador de frecuencias de sonido, cuando el oscilador muestra el nivel más alto es porque se ha encontrado el punto exacto de la fuga. De esta manera solo queda ejecutar la mejor técnica para reparar el tubo averiado.

Ahora en CHAPINERO usted cuenta con el mejor servicio de reparación de fugas de agua, con nuestra experiencia y tecnología podemos garantizar los mejores resoltados dando solución a sus problemas de plomería.


Encuentranos en las principales redes sociales.