24 HORAS : 310 2414068

Destape de cañeriasREPARACIÓN DE FUGAS EN SUBA BOGOTÁ

Tel 310 241 4068

Reparació de Fugas en Suba Bogotá

A la hora de reparar una fuga de agua debemos tener en cuenta que existen varios tipos de tuberías las cuales tienen distintas técnicas de reparación. La más fácil de reparar es la de PVC, ya que solo necesitamos hacer cortes a lado y lado de donde está la fuga y después unir los de nuevo mediante una unión de PVC que debe de ser del mismo calibre del tubo, además se debe usar un pegante especial para PVC ojala sea el de mejor calidad para evitar que al poco tiempo se vuela a separar.

Pero si la tubería es de cobre. hierro y acero las cosas cambian debido a que estas si deben de ser soldadas, y por diferentes técnicas de soldado, lo que sin duda requiere de equipos y personal con el conocimiento en soldadura, de hecho es aquí donde es indispensable un plomero, que pueda darle seguridad de que el proceso se va a llevar acabo de la manera más correcta, recordemos que para soldar se necesita usar protección para evitar problemas de salud.

Ahora en SUBA usted cuenta con el mejor servicio de reparación de fugas de agua, con nuestra experiencia y tecnología podemos garantizar los mejores resoltados dando solución a sus problemas de plomería.


Encuentranos en las principales redes sociales.