24 HORAS : 310 2414068

Destape de cañeriasSERVICIO DE GEÓFONO 24 HORAS EN BOGOTÁ

Tel 310 241 4068

Servicio de Geófono 24 horas en Bogotá

Para entender el funcionamiento de un geófono, podemos recurrir a los cazadores de tesoros quienes mediante un bastón que tiene un detector de metales en la punta y el uso de unos audífonos que emiten un sonido cuando detecta un metal, salvando la distancias podemos decir que un geófono trabaja de una manera parecida solo que en este caso el tesoro es encontrar una fuga de agua.

De este modo los geófonos se basan en la detección del sonido y la amplificación del ruido que genera el agua escapando de la tubería que esta unos metros bajo tierra, de este modo podemos encontrar el punto de la fuga. Cuando la fuga del agua se está dando por un agujero pequeño la fuga es más fácil de detectar debido a que genera más ruido en especie de un silbido, por el contrario si el roto es muy grande el agua se escapa más fácilmente de esta manera genera menos ruido. Si usted está sufriendo por las consecuencias que contrae una fuga de agua no dude en llamarnos, estaremos esperando para tener el gusto de atenderlos. .

En DESTAPE DE CAÑERÍAS EN BOGOTÁ sabemos que una emergencia de este tipo se puede dar en cualquier momento y cuando menos lo pensamos por esta razón tenemos los plomeros mejor calificados y con la mayor experiencia para atender todas sus urgencias las 24 HORAS DEL DÍA en toda Bogotá.


Encuentranos en las principales redes sociales.