24 HORAS : 310 2414068

Destape de cañeriasSERVICIO DE GEÓFONO EN SALITRE BOGOTÁ

Tel 310 241 4068

Servicio de Geófono en Salitre Bogotá

En DESTAPE DE CAÑERÍAS EN BOGOTÁ tenemos los geófonos de última tecnología al servicio del sector de SALITRE para un mejor servicio de detección de fugas en tuberías.

Hoy en día la tecnología nos hace mucho más fácil la vida, el poder comunicarnos a grandes distancias, viajar de un lado a otro rápidamente, cocinar en pocos segundos, mantener monitoreados tus signos vitales, son indicios de que la tecnología está en nuestra vida diaria, la plomería no ha sido la excepción la aparición de equipos que nos dan una mano al momento de realizar nuestras labores han sido de gran ayuda, pero también a exigen que nos capacitemos y estudiemos para aprender a utilizar las nuevas tecnologías.

El geófono es uno de esos artefactos que nos ha permitido reducir los tiempos de las labores y obviamente bajar los costos de la realización de una reparación en plomería, este dispositivo basa su tecnología en los estetoscopios que usan los médicos para escucharnos el corazón y la respiración, y esto es cierto porque los geófonos cuentan con un micrófono que recibe el sonido que es enviado a un amplificador muy liviano, que con su nombre lo indica amplifica el sonido producido por una fuga y lo muestra en niveles mediante una pantalla digital y a su vez puedes escucharlo tú mismo mediante unos audífonos. De aquí en adelante depende de tu conocimiento para darte cuenta donde está la fuga y de que magnitud es. .


Encuentranos en las principales redes sociales.